martes, 27 de julio de 2010

La Union Valle



Hola a todos, en esta oportunidad quiero hablarles de un sitio llamado Hotel Los viñedos Expectacular y creo que me quedo corto en palabras al expresarlo aquí, pues la atención de sus empleados en cálida y siempre a su dispociccion. Este sitio esta la cumbre de una loma en La Unión Valle, al norte de nuestro departamento a unas 3 horas de Cali, tiene buenas vías de acceso y fácil de llegar después de Tulua Valle. Allí encontraras un buen hotel con un paisaje inigualable... en las noches, atardeceres... y en la alborada no te puedes perder esta vista a las 05:00 am y ver como se van mostrando los matices de los colores en nuestro Valle de Cauca. Este hotel por su ubicación tiene un restaurante y piscinas bien situadas que no dejas de disfrutar su buena vista, igualmente te hacen un Tour por la fabrica de vinos Grajales en donde te muestran el proceso de la uva y de la fabricacion de vino y te dan una degustacion de vino y allí encontraras la posibilidad de comprar vino a buen precio, además hay un tour por el pueblo en la noche por si te gusta la rumba aunque el hotel cuenta con discoteca.

Además puedes pasar la noche en sauna y turco con una buena compañía y copa de vino, viendo las estrellas y sintiendo una paz que te abruma y reconforta.

No dejen de disfrutar este sitio para descansar y deleitarse de un buen vino.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad conosco el hotel y la pase super bien en los 3 dias que estuve alli, les sugiero a los visitantes de este lugar que no lo dejen de recomendar.